Grand Theft Auto: Liberty City Stories ya disponible para iOS

Grand Theft Auto: Liberty City Stories está ya disponible para los últimos dispositivos iOS y próximamente para dispositivos Android y Amazon.

En Liberty City Stories, Toni Cipriani, antiguo hombre de confianza de la familia Leone, vuelve a casa tras pasar un tiempo escondido por haber asesinado a otro mafioso. Ahora, las calles de Liberty City están sumidas en el caos. Las familias enfrentadas luchan por el control mientras la ciudad empieza a autodestruirse por las oleadas de corrupción política, crimen organizado, tráfico de drogas y huelgas sindicales. Toni intentará que los Leone se hagan con el control de la ciudad, pero en su camino se interpondrán asesinos desquiciados, magnates depravados, políticos cínicos y hasta su propia madre.

Originalmente diseñado con una jugabilidad móvil en mente, Grand Theft Auto: Liberty City Stories regresa con diversas mejoras, como iluminación y sombras en tiempo real, texturas y gráficos mejorados, mayor distancia de dibujado, mejoras de rendimiento para juegos táctiles como giros analógicos mejorados y puntería reequilibrada, guardados en la nube multiplataforma mediante el Social Club, compatibilidad con la tecnología 3D Touch de Apple y más.

Además de los guardados en la nube multiplataforma, si descargas Liberty City Stories e inicias sesión en el Social Club de Rockstar Games dentro de la app, desbloquearás la camiseta de bonificación “I HEART LC” en Grand Theft Auto Online para PlayStation 4, Xbox One o PC. Cuando hayas iniciado sesión, la camiseta estará disponible gratuitamente en cualquier tienda de ropa de GTA Online.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s