Marc Bartra disfruta de una sesión de juego con Skylanders Superchargers

Marc-Bartra-&-Skylanders-SuperChargers-I

Marc Bartra, jugador del F.C. Barcelona y de la Selección Española de Fútbol, ha participado en una sesión de juego con Skylanders SuperChargers, el nuevo título de la franquicia Skylanders, de la que se declara gran seguidor. Además, el futbolista ha revelado sus deseos para el próximo año y compartido algunas anécdotas con sus compañeros de vestuarios.

Marc Bartra es un gran aficionado a los videojuegos, aunque confiesa que no puede dedicar tanto tiempo como antes a jugar desde que es padre. “Ser padre es lo mejor que me ha pasado en la vida y disfruto de cada minuto con mi hija Gala. Estoy seguro de que cuando sea mayor jugaremos juntos a videojuegos como Skylanders”, ha declarado Bartra. De momento, el jugador del Barça disfruta de la consola con los más pequeños de su familia, y con sus compañeros de equipo y Selección.

Este año, en la carta a los Reyes de Marc Bartra no faltarán videojuegos, tanto para él como para su familia. “Prefiero jugar en compañía que solo, ya sea con o contra otros, por eso me encantan los juegos deportivos y, en especial, los de carreras”, ha comentado Marc Bartra. “Me ha encantado Skylanders SuperChargers porque se puede competir en carreras por tierra, mar y aire, tanto en modo local, como en multijugador online contra otros tres jugadores”, ha declarado el futbolista después de probar el nuevo título de Skylanders.

Marc Bartra ha confesado que le encantaría desafiar a una carrera en Skylanders SuperChargers a su hermano Eric “para correr codo con codo en casa” y también a sus compañeros de equipo Messi, Neymar y Suárez, “en una partida a cuatro, para ver si son tan rápidos en el juego como en el campo”.

En lo referido a sus deseos profesionales para el próximo año, el jugador ve al F.C. Barcelona capaz de repetir la hazaña de la pasada temporada y revalidar el triplete.“Conseguir los títulos de Champions League, Liga y Copa del Rey el año pasado fue algo increíble y creo que estamos capacitados para lograrlo de nuevo. El equipo no para de crecer y estamos demostrando un gran nivel, pero no será nada fácil”, ha reconocido Bartra. En cuanto a la Selección Española, Marc Bartra espera poder participar en la próxima Eurocopa, “sería un gran honor formar parte del grupo de jugadores que defenderá el título en Francia y sé que podemos hacer historia ganando por tercera vez consecutiva si jugamos a nuestro mejor nivel”, ha afirmado Bartra.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s