Ubisoft anuncia el programa de recomendación de amigos de Tom Clancy’s Rainbow Six

Ubisoft ha anunciado un programa de recomendación de amigos para Rainbow Six Siege de PC que se inicia de forma inmediata.

Con él, los jugadores de PC pueden dar a cuatro amigos acceso completo al juego durante este fin de semana, simplemente entrando en www.rainbow6keys.ubi.com. Tanto si esos reclutas quieren jugar en el modo multijugador 5 contra 5, o la Caza del terrorista en cooperativo, como si quieren probar los escenarios de entrenamiento individuales, podrán disfrutar de cualquier contenido, ya que el juego está disponible al completo durante el fin de semana, sin restricciones.

  • Los jugadores de PC pueden entrar en http://www.rainbow6keys.ubi.com desde ahora mismo para recibir 4 claves de recomendación.
  • Los reclutas pueden precargar el juego, haciendo una descarga previa en Uplay™.
  • El acceso gratuito del fin de semana se inicia el sábado 19 de diciembre a las 12:01 a.m. CET (hora central europea) y dura hasta el lunes 21 de diciembre a las 06:01 a.m. hora CET.
  • Por cada recluta que canjee una clave, el amigo que lo ha recomendado recibirá un multiplicador de reconocimiento de 24 horas, que tendrá disponible en el juego muy poco después de que el programa de recomendación de amigos finalice.
  • Los amigos reclutados a través de este programa, que decidan comprar el juego complete, tendrán un descuento del 25% en la tienda Uplay Shop y mantendrán su progreso.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s