Más temas de U2 llegan a Rock Band 4

Harmonix  anuncia que más música de las leyendas del Rock and Roll, U2, llega a la tienda de música deRock Band para Xbox One y PlayStation4

Estas canciones se unen a la ya impresionante selección de temas editados desde el lanzamiento de Rock Band 4 el pasado mes de octubre, cuando Harmonix lanzó el pack con 6 éxitos de Aerosmith, seguido del de  Van Halen. El estudio se ha centrado también en añadir éxitos actuales al catálogo, como “Dreams” de Beck, “Irresistible” de Fall Out Boy, “Can’t Feel My Face” de The Weeknd , “Shut Up and Dance”,  “Renegades” de X Ambassadors y más…

Durante casi cuatro décadas, U2 ha cautivado a miles de fans en todo el mundo con su rock ecléctico, ha ganado 22 Premios Grammy y ha vendido un sinfín de discos. Por primera vez en un juego musical de acción, los fans son capaces de jugar como una auténtica banda con la música de U2 como “I Will Follow” y “Cedarwood Road” incluidos como parte principal de la banda sonora de Rock Band 4. Los jugadores de Rock Band ya pueden ampliar su biblioteca de música con ocho de los tesoros de U2 incluidos en el DLC “U2 Essentials 01.”

Este imprescindible pack incluye temas que abarcan gran parte de la increíble carrera musical de U2, desde “Sunday Bloody Sunday” incluido en el tercer álbum de estudio de la banda, War a “The Miracle” (de Joey Ramone) del álbum de 1984, Songs of Innocence. Los jugadores pueden hacerse con todos los temas por 13.49€ o comprar cada tema por separado por 1.99€ cada uno.

El pack completo “U2 Essentials 01” incluye:

  • “Sunday Bloody Sunday” – 1983
  • “Pride (In The Name Of Love)” – 1984
  • “Where The Streets Have No Name” – 1987
  • “Desire” – 1988
  • “One” – 1992
  • “Vertigo” – 2004
  • “California (There Is No End To Love)” – 2014
  • “The Miracle (Of Joey Ramone)” – 2014
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s