Xbox y Ford premian al mejor jugador al volante del Ford GT en “Forza Motorsport 6”

image007

Xbox, Ford, AOL y ESL España celebraron el pasado viernes 18 de diciembre la final de la competición virtual “Ford Performance Championship”, en la que se enfrentaron los jugadores con los ocho mejores tiempos de los 1.315 inscritos en el torneo.

Durante la emocionante final, que tuvo lugar en las oficinas de Microsoft Ibérica en Madrid y fue retransmitida desde el canal en Twitch de la ESL (Electronic Sports League), Jesús Sicilia se alzó como ganador absoluto con una marca de 26 puntos,  seguido de Rubén Farranaga (24 puntos), y Ángel Borrego (20 puntos).

Tras demostrar su habilidad al volante del Ford GT, el impresionante coche de portada de “Forza Motorsport 6”, Jesús Sicilia consiguió el triunfo y, con él, un Pack Xbox One Edición Limitada “Forza Motorsport 6”, un premio en metálico de 1.500 euros, y un curso de conducción segura en el circuito del Jarama impartido por monitores especializados. Rubén Farranaga y Ángel Borrego, que también demostraron un dominio espectacular, recibieron como premio sendos cursos de conducción.

Los tres jugadores, junto a los otros 5 participantes de la final, obtuvieron su plaza el pasado sábado 12 de diciembre en el desafiante Qualifier Day. De los 1.315 inscritos en la “Ford Performance Championship”, que se ha celebrado durante las últimas semanas en concesionarios Ford Store de toda España, solo los 8 mejores tiempos tuvieron la oportunidad de medirse en la final del viernes para alzarse con un título que ya tiene dueño, Jesús Sicilia.

Fruto de la colaboración de Xbox, Ford, la AOL y ESL España, y concebida como la primera experiencia presencial de “Forza Motorsport 6” a gran escala, “Ford Performance Championship” se ha convertido en una gran oportunidad para unir a los fans del automovilismo real y virtual. Durante el campeonato, los participantes han podido conocer de cerca el impresionante Focus ST, entre otros vehículos, y experimentar los gráficos de nueva generación y la simulación automovilística líder de la industria que ofrece “Forza Motorsport 6”, el nuevo capítulo de la saga de carreras creada por Turn 10 Studios en exclusiva para Xbox.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s