Assassin’s Creed Chronicles: India ya está disponible

Ubisoft ha anunciado que la descarga de Assassin’s Creed Chronicles: India ya está disponible en todo el mundo para PlayStation4, Xbox One y Windows PC.

Durante el siglo XIX en la India, en pleno apogeo del control británico, las tensiones entre el Imperio Sij y la Compañía Británica de las Indias Orientales no dejan de aumentar. En ese momento aparece un Maestro Templario que pretende robar el famoso diamante Koh-i-noor. Ante su llegada, el Maestro Assassin Arbaaz Mir debe actuar con rapidez si quiere asegurar el diamante para la Hermandad, así como para recuperar una misteriosa caja que pertenecía a la Orden de los Assassins y, de paso, descubrir cuál es el objetivo de los Templarios. Todo ello pondrá en peligro su romance con la princesa Pyara Kaur, e incluso la vida de esta.

En Assassin’s Creed Chronicles: India, los jugadores se pondrán en la piel del astuto Arbaaz Mir, un sigiloso y atractivo Maestro Assassin. Dotados con el equipo de Assassin totalmente nuevo, que incluye el Talwar (sable) y el Chakram (arma arrojadiza circular), los jugadores podrán infligir terribles daños a sus adversarios durante las luchas recurriendo a movimientos como el nuevo Asesinato Doble, el Asesinato  Hélix o el Asesinato Oculto. Con más agilidad que nunca, los jugadores podrán recorrer plazas y bazares dejando tras de sí un reguero de caos y destrucción.

Desarrollado por los Estudios Climax en colaboración con Ubisoft Montreal, Assassin’s Creed Chronicles lleva la emoción de ser un Maestro Assassin al 2,5D. Lleno de vida gracias a una gran gama de colores brillantes y sorprendentes inspirados en diseños y murales de la India, el viaje de Arbaaz Mir hará que los jugadores disfruten de paisajes ilustrativos y pintorescos, representados con el estilo visual de un periódico, mientras recorren de incógnito los lugares más representativos y legendarios de la India.

Assassin’s Creed Chronicles: India es la segunda entrega de la serie tras Assassin’s Creed Chronicles: China, y está disponible por 9,99€. El 9 de febrero la seguirá Assassin’s Creed Chronicles: Rusia, ambientado en la Revolución Rusa de Octubre. El paquete de la Trilogía Assassin’s Creed Chronicles, que incluye los tres episodios, estará disponible como lote digital para PlayStation4, para Xbox One y para Windows PC a partir del 9 de febrero. Además, el paquete de la Trilogía Assassin’s Creed Chronicles también estará disponible en establecimientos minoristas para PlayStation®4 y para Xbox One a partir del 9 de febrero. Asimismo, el paquete de la Trilogía Assassin’s Creed Chronicles estará disponible para PlayStation Vita el 5 de abril.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s