Ya disponible Dragon’s Dogma Dark Arisen para PC

DDDA_PC_carátula

Capcom ha lanzado en PC el aclamado RPG de acción, Dragon’s Dogma: Dark Arisen.
Tras su lanzamiento inicial en consolas de sobremesa, Dragon’s Dogma: Dark Arisen cuenta con una resolución 4k, imágenes a 60 fps e incluirá todos los contenidos descargables lanzados, con un precio de venta recomendado de 29,99€.

Los logros del juego son totalmente compatibles con la plataforma Steam y permitirá jugar con los mandos de control de Xbox 360 y Xbox One, además de los tradicionales sistemas de control con ratón y teclado, que los usuarios podrán personalizar totalmente, adaptados a su forma de jugar
Los poseedores del Dragon’s Dogma original podrán exportar sus personajes existentes y todos los datos guardados, para continuar su viaje como el Arisen y enfrentarse a esta nueva amenaza que ha surgido de las profundidades cavernosas. Los jugadores podrán evolucionar sus personajes, gracias a la incorporación de nuevas habilidades de alto nivel y mejoras, así como nuevas armas y packs de armaduras. Para aquellos que no disfrutaron de Dragon’s Dogma, ese juego permite que puedan comenzar su aventura desde el principio antes de sumergirse en los nuevos contenidos.

Ambientado en un enorme mundo abierto, Dragon’s Dogma: Dark Arisen presenta una excitante y gratificante experiencia de juego de acción en el combate. Los jugadores se embarcan en una aventura épica junto a sus tres compañeros controlados por la Inteligencia Artificial del juego, conocidos como Peones. Estos compañeros luchan de forma independiente, demostrando sus progresos y habilidad adquiridos en función de las características aprendidas de cada jugador. Los usuarios de PC pueden compartir estos Peones online y obtener recompensas en forma de tesoros o consejos y pistas estratégicas, que les servirán para acabar con los aterradores enemigos. Se pueden pedir peones prestados cuando se requieran ciertas habilidades específicas para completar diversos desafíos de las misiones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s