Anunciadas las fechas para la Beta Cerrada de Tom Clancy’s The Division

20150618122432a0e4jescgjtiswnz

Ubisoft ha anunciado que la Beta Cerrada de Tom Clancy’s The Division para Xbox One, PlayStation 4 y PC tendrá lugar del 29 de enero al 31 de enero. Los jugadores de Xbox One disfrutarán en exclusiva de un día de acceso a la Beta, y podrán empezar a jugarla el 28 de enero.

Los usuarios que reservaron cualquier versión del juego recibirán acceso garantizado a la Beta Cerrada, y todos los jugadores pueden registrarse en el programa ahora en http://ubi.li/xrsg3.

Para obtener más detalles, lee el siguiente post de UbiBlog: http://blog.ubi.com/the-division-beta-begins-january-28/.

Tom Clancy’s The Division tiene lugar semanas después de una devastadora pandemia que arrasa la ciudad de Nueva York un Black Friday. Uno a uno, los servicios básicos empiezan a fallar y, en cuestión de días, sin comida ni agua, la sociedad se hunde en el caos. The Division, una unidad autónoma compuesta por agentes tácticos que llevan una vida aparentemente normal entre el resto de la gente, se activa de inmediato para salvar la sociedad. En este inmersivo mundo abierto online de acción RPG, descubrirás un entorno hostil y dinámico donde la exploración y el progreso del jugador son esenciales. Forma equipo con otros jugadores para investigar el origen del virus y haz que la ciudad se recupere del caos en que se encuentra sumida.

Tom Clancy’s The Division estará disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC el 8 de marzo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s