Wargaming anuncia “Project R” para World of Warships

WoWS_Render_Project_R_Kamikaze

Wargaming ha anunciado que ya está disponible “Project R”, una campaña para la comunidad de World of Warships completamente nueva.

En “Project R”, los jugadores deberán alcanzar varios objetivos para ganar perlas que se podrán utilizar para reconstruir el legendario destructor japonés Kamikaze con un camuflaje único así como fantásticas recompensas en el juego.

“‘Project R’ nos ofrece  una excelente oportunidad para implicarnos con la dinámica comunidad de World of Warships y para ofrecerles excelentes contenidos de una manera divertida”,  afirmó  Jacek Pudlik, productor editorial asociado de Wargaming Europe. “Estamos ansiosos por ver lo que los jugadores son capaces de hacer y quiénes serán los jugadores destacados.”

Para obtener perlas, los capitanes deberán aceptar los retos especiales de las misiones de “Project R”. Al completarlas y conseguir varios objetivos también podrán obtener créditos, cuentaspremium, camuflajes y otras mejoras que se basan en las contribuciones individuales. Y lo que es mejor, cuando la comunidad consiga el objetivo de 10 millones, el Kamikaze estará completado y ofreceremos 2,000 destructores japoneses al azar para los participantes que hayan conseguido 150 perlas o más.

“Project R” durará seis semanas, ofreciendo tiempo de sobra para que la comunidad colabore y sea el azote de los mares en busca de jugosas recompensas.

Para registrarse y participar en “Project R” y para obtener más información, visitad la página web oficial de World of Warships:http://worldofwarships.eu

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s