Disfruta del verdadero legado de Final Fantasy Explorers

Square Enix ha presentado  un nuevo tráiler de FINAL FANTASY EXPLORERS, el próximo título de rol y acción para Nintendo 3DS. El nuevo tráiler “Legacy” nos describe los elementos característicos FINAL FANTASY con los que los fans de la serie se encontrarán en esta nueva aventura.

En él muestran algunos de los personajes clásicos de FINAL FANTASY que aparecen en FINAL FANTASY EXPLORERS, donde los jugadores podrán transformarse en sus héroes favoritos, como Cloud, Yuna y Lightning, cada uno con habilidades y movimientos únicos. En FINAL FANTASY EXPLORERS también es posible invocar, reclutar y desarrollar monstruos, además deenfrentarse a los legendarios eidolones de FINAL FANTASY.

Además Square Enix ha lanzado una magnífica infografía que incluye los 11 clásicos personajes de FINAL FANTASY® en los que se podrán transformar los jugadores. Durante la batalla, en el Modo Trance, los jugadores pueden emplear el increíble poder de los personajes legendarios de FINAL FANTASY y utilizar sus ataques. La utilización inteligente del sistema Trance es uno de los elementos claves para derrotar a los enemigos.

Los seguidores de la saga reconocerán los populares movimientos de sus personajes favoritos, entre los que se incluyen Cloud’s Omnislash (FINAL FANTASY VII), Terra’s Riot Blade (FINAL FANTASY VI) y  Tidus’ Blitz Ace (FINAL FANTASY X).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s