2K anuncia que Kala ya está disponible para Evolve

2K y Turtle Rock Studios han anunciado que Kala, una nueva cazadora de clase Apoyo, ya está disponible para Evolve, el shooter 4 contra 1 en el que cuatro cazadores luchan de forma cooperativa para acabar con un monstruo controlado por un solo jugador.

Este particular personaje de clase Apoyo utiliza habilidades similares a las que poseen distintos monstruos de Evolve. Kala está disponible de forma individual o como parte del Pase de Temporada de Caza 2, que además incluye a Gordon (monstruo), Lennox (clase Asalto), Jack (clase Trampero) y Emet (clase Médico).

La doctora Kala Kapur es una bióloga experta en monstruos que ha unido a su propio genoma el ADN de las bestias para controlar sus habilidades y usarlas en combate. Cuenta con las siguientes habilidades exclusivas:

  • Misiles sirena – estos misiles aéreos son una mejora de la tecnología del Kraken y persiguen a los enemigos cercanos. Al colocarlos en el suelo, aumenta su potencia y se convierten en minas guiadas móviles.
  • Portales de transporte –  estos portales son una mejora de la tecnología del Espectro y permiten a los compañeros desplazarse al instante de un punto a otro del mapa.
  • Reductor de armadura –  gracias a la tecnología de blindaje del Goliat, el reductor de armadura dispara un rayo que anula temporalmente el blindaje del monstruo. El blindaje se regenera al interrumpirse la conexión con el rayo.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s