K y WWE amplían su acuerdo plurianual para WWE 2K

WWE_video_game_series_logo

2K y WWE han anunciado la ampliación de su colaboración con un nuevo acuerdo exclusivo de varios años que otorga a 2K de los derechos mundiales para desarrollar y publicar los videojuegos de la franquicia WWE a través de las principales plataformas y canales de distribución.

WWE 2K, la emblemática franquicia de videojuegos de la WWE desarrollada por Visual Concepts, estudio de 2K, y Yuke’s, continuará la exitosa tradición de 18 años establecida por los anteriores títulos de WWE, incluyendo el reciente lanzamiento WWE 2k16. Además, 2K continuará invirtiendo en WWE SuperCard, el popular juego de cartas de lucha coleccionables desarrollado por Cat Daddy Games, que ha tenido más de 9 millones de descargas desde su lanzamiento. Los términos financieros del nuevo acuerdo no han sido revelados.

“La colaboración de 2K con la WWE en los últimos tres años se ha traducido en una incorporación exitosa e importante a la cartera de franquicias rentables de la compañía”, dijo David Ismailer, Director de Operaciones de 2K. “Estamos muy contentos con el curso positivo de la saga WWE 2K, incluyendo el  crecimiento año tras año, así como el éxito de la WWE SuperCard. Estamos orgullosos de ampliar nuestro acuerdo con la WWE y esperamos poder extenderlo muchos años más”.

“El liderazgo de 2K en la autenticidad, calidad y dedicación general de la marca ha sido un complemento perfecto para WWE“, dijo Casey Collins, Vicepresidente Ejecutivo de Productos de Consumo de WWE. “Nuestra continua colaboración asegura que la WWE se mantenga a la vanguardia de las marcas globales de videojuegos a medida que continuamos innovando y publicando nuestras novedades en múltiples plataformas.”

WWE 2K16, la última incorporación a la franquicia de videojuegos WWE 2K, fue lanzado en octubre de 2015 para PlayStation4 y PlayStation3, Xbox One y Xbox 360. Muy elogiado por su crecimiento anual tanto por críticos como consumidores, WWE 2K16 ofrece el videojuego más auténtico, completo y lleno de acción de la WWE hasta la fecha, incluyendo el mayor roster de Superestrellas, Divas y Leyendas de historia de los videojuegos de la WWE, el 2K Showcase con la historia de la Superestrella de portada de WWE 2K16  Stone Cold Steve Austin® y novedades significativas en el Estudio de Creación y las opciones online, así como una serie de mejoras en el juego. 

WWE SuperCard, lanzado inicialmente en agosto de 2014, con múltiples actualizaciones hasta la fecha, ya está disponible con descarga gratuita en la App Store para dispositivos iOS, incluyendo el iPhone, iPad y iPod touch, así como en Google Play Store y Amazon Appstore para dispositivos Android. Con más de 700 cartas en el juego, éste desafía a los jugadores a construir equipos de Superestrellas, Divas y Leyendas de la WWE, entrenarles hasta alcanzar su máximo potencial, hacerles combatir en diferentes encuentros y probar su suerte en el torneo. Además, los jugadores pueden mejorar su experiencia free-to-play gracias a la compra de packs de cartas individuales. WWE SuperCard ha superado más de 9 millones de descargas hasta la fecha y actualmente tiene una calificación promedio de 4.5 / 5 estrellas en la App Store, así como una calificación de 4/5 en Google Play.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s