Ubisoft, Xbox y ESL anuncian la competición Rainbow Six Pro League

RB6_E-Sport_KeyArt_1_1454062861Ubisoft, Microsoft Xbox y ESL, la mayor organización internacional de eSports del mundo, han anunciado el programa de la competición global Tom Clancy’s Rainbow Six Pro League, que comenzará la primera semana de marzo de 2016 para Xbox One y Windows PC.

Esta liga nueva supone un acuerdo sin precedentes entre Ubisoft y ESL para respaldar la creciente comunidad de fans de Rainbow Six Siege, y ofrecerá una plataforma para que tanto jugadores ocasionales como aspirantes a la competición disfruten de la emoción de la liga.

La primera temporada de la Rainbow Six Pro League arrancará en la Intel Extreme Masters en Katowice, Polonia el 4 de marzo de 2016. Un total de 8 partidas servirán para el lanzamiento de la competición europea en PC, con gameplay tanto para la región de Norteamérica como para la plataforma de Xbox en las semanas posteriores.

La primera temporada de la Rainbow Six Pro League contará con más de 100.000 $ en premios y apoyará la competición a lo largo de Europa y Norteamérica, en Xbox One y PC. Al final de cada temporada, los mejores equipos de cada región competirán cara a cara el uno contra el otro en un evento en directo con un premio de 50.000 $ en la línea de las finales de las temporadas de Xbox One y PC.

Puedes encontrar todos los detalles sobre el programa de la competición y de las Rondas Eliminatorias en www.rainbow6.com/ProLeague

Los jugadores pueden reunir a sus equipos y empezar a practicar ya mismo mediante copas semanales en play.eslgaming.com/rainbowsix.

Rainbow Six Siege estará presente en ESL Masters Barcelona 2016, el circuito de torneos para jugadores profesionales, y cuya primera parada tendrá lugar en el recinto de Montjuïc de Fira de Barcelona del 19 al 21 de febrero, el fin de semana previo al evento principal del Mobile World Congress. El primer campeonato nacional del videojuego de acción táctica revelación del momento, contará con una fase previa de clasificatorios online, que se celebrarán el 7 y el 9 de febrero y que culminarán en las finales presenciales de Barcelona, donde más de 7.500 aficionados a los deportes electrónicos tendrán la oportunidad de disfrutar en directo de los cuatro mejores equipos del panorama nacional. Una oportunidad única para hacerse con el premio y asegurarse una plaza en la ESL Pro League, ya que el campeón entrará directo en dicha competición.

Más información:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s