WWE Immortals celebra su primer aniversario incluyendo a la leyenda de WWE Bret Hart y mucho más

Warner Bros y WWE han anunciado que desde ya WWE Immortals para dispositivos iPhone, iPad, iPod Touch y Android contará con la leyenda de WWE, Bret Hart, y nuevas versiones de las superestrellas Roman Reigns y Sheamus.

Para conmemorar el primer aniversario del juego, todos los jugadores recibirán la primera carta apoyo de WWE Immortal, que les permitirá mejorar a todos sus personajes. Los dándoles más poder a todos sus personajes. Los jugadores también recibirán 35.000 créditos.

Además, la última actualización incluirá un nuevo modo desafío Triple H Ultimate Immortals, que le dará a los jugadores la oportunidad de conseguir a algunos de los luchadores más raros y poderosos del juego. También incluye una variedad de nuevos contenidos, tales como el torneo multijugador para el evento de febrero WWE Fastlane y nuevos packs que dará a los seguidores la oportunidad de aumentar las capacidades de su repertorio de superestrellas y divas de WWE.

WWE Immortals añadirá nuevos personajes al reparto con la llegada mensual nuevas superestrellas de WWE. El juego ha duplicado el número de personajes desde su lanzamiento en enero de 2015, y cuenta ya con más de 60 superestrellas, divas y leyendas de WWE.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s