CALL OF DUTY: BLACK OPS III AWAKENING YA DISPONIBLE

BO3-DLC1_Awakening_Gauntlet_WM

Call of Duty: Black Ops III Awakening, el esperado primer DLC del juego más vendido de 2015, ya está disponible para PlayStation 4 a través de PlayStation Network.

Más adelante estará disponible en otras plataformas. Awakening, de Activision y Treyarch, incluye cuatro nuevos mapas multijugador, además de una experiencia Zombies completamente nueva.

Características de Awakening: 

  • Skyjacked: Situado en las alturas de Zúrich, Skyjacked es una versión reinventada del popular mapa multijugador Hijacked, de Call of Duty: Black Ops II. Con el nuevo sistema de movimiento de Black Ops III, ofrece a los jugadores la oportunidad de explorar el entorno de formas diferentes, manteniendo el mismo estilo de juego frenético que encanta a los fans. 
  • Splash: Sumérgete en la batalla en este parque acuático abandonado, un escenario colorido repleto de toboganes de agua, un barco pirata hundido y un río de aguas lentas. Splash está diseñado para conducir un flujo abierto de combate, con numerosas oportunidades para el juego debajo del agua.
  • Gauntlet: Con tres ambientaciones diferentes en un solo mapa lleno de acción, Gauntlet representa la filosofía central del mapa clásico de tres carriles de Treyarch, llevando a los jugadores a la batalla en una jungla salvaje, una zona ártica bajo cero y un paisaje urbano lluvioso.
  • Rise: Se trata de un versátil mapa multijugador ambientado en las  nevadas afueras de Zúrich, en medio de la construcción de un campus de investigación de Coalescence. El mapa tiene varias zonas, cada una con estilos de juego claramente diferenciados.

Awakening también presenta el primer capítulo de la aventura Zombies de Call of Duty: Black Ops III, con Der Eisendrache retomando la historia donde acabó The Giant.Ambientado en un castillo medieval en Austria durante la Segunda Guerra Mundial, los jugadores se embarcarán en una aventura dividida en cuatro partes con los personajes de Origin: Richtofen, Nikolai, Takeo y Dempsey, comenzando la temporada de DLCs. El castillo fue construido sobre un lugar maldito, escenario de horrores inexplicables, donde se han encontrado recientemente depósitos masivos de Elemento 115. Pronto se descubrirán varias sorpresas inesperadas, mientras sobreviven a las hordas de muertos vivientes.

El nuevo DLC Call of Duty: Black Ops III Awakening estará disponible a un precio reducido a través del Season Pass de Call of Duty: Black Ops III, que cuenta con los cuatro DLCs previstos para 2016.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s