505 GAMES ANUNCIA SU NUEVA IP, LA AVENTURA SANDBOX PORTAL KNIGHTS

505 Games anuncia su Nuevo juego de acción sandbox RPG en 3D ,PORTAL KNIGHTS, que se lanzará el 25 de Febrero para PC (Steam). 

La nueva IP transporta al jugador a reinos repletos de monstruos, magia y misterio, distinto a cualquier otro juego.  Ofrece la oportunidad de adaptar tu propio viaje para un solo jugador o jugar en multijugador con cuatro personas.

PORTAL KNIGHTS  incluye cantidad de mazmorras a recorrer, castillos a construir y jefes finales a combatir. PORTAL KNIGHTS ofrece la oportunidad de visitar otros mundos y entornos conforme vayan avanzando en el juego, a la vez que el árbol de habilidades y el liviano sistema de niveles permite a los jugadores establecer objetivos y variar entre diferentes estilos de juego RPG.

La Aventura de PORTAL KNIGHTS comienza cuando los jugadores crean su personaje y eligen ser un Guerrero, Un Mago o un explorador, entre una gran cantidad de elementos para personalizarlo, que van incrementándose conforme avanzas en el juego.  Una vez el personaje ya está listo, los jugadores se ven inmersos en un mundo de diversión y fantasía con docenas de entornos generados aleatoriamente, cada uno con distintos enemigos a vencer, tesoros que descubrir y recursos que recoger.  A través de estos peligrosos reinos ruinosos, el viaje se llena de acción gracias a una red conectada de portales antiguos invitando a los jugadores a crear, luchar y construir su propia Aventura en una búsqueda por convertirse en el último PORTAL KNIGHT!

  • Viaja através de mundos sandbox en 3D generados aleatoriamente  – Recorre entornos únicos, descubre criaturas y recursos para construir. Explora cuevas, pozos de minas y mazmorras repletas de sorpresas. 
  • Acción táctica de combate – Golpea a tus enemigos y esquiva sus ataques en las rápidas batallas en tercera persona. Burla la Inteligencia Artificial de cada enemigo, para ello ¡dispondrás de una gran variedad de armas y hechizos para derrotarlos! 
  • Elige el personaje RPG que quieras y mejóralo – Juega como un Guerrero, un Mago o un explorador y personaliza su apariencia, habilidades y equipo. 
  • Épicas batallas finales – Enfréntate a los Guardianes del Portal, las bestias más temibles en el reino, en sus arenas cambiantes. 
  • Reune recursos únicos de los diferentes mundos y elabora tu propios suministros y tu arsenal. – Mejora los bancos de trabajo  y amplía la lista de combinaciones posibles entre más de 100 artículos, teniendo en cuenta las habilidades del personaje que elijas. 
  • Construye una Fortaleza con docenas de materiales y muebles. Muestra los tesoros que has Ganado en tus viajes. Construye una granja y cosecha en tiempo real tus cultivos. 
  • Juego cooperativo multijugador con 4 personas. – Juntos a lo largo de toda la Aventura, construyendo estructuras, explorando mazmorras y eliminando enemigos.

PORTAL KNIGHTS ha sido desarrollado por Keen Games en Frankfurt, Alemania.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s