Celebra los “Días Escarlata” en Destiny

crimson_days_keyart

El equipo de Bungie quiere celebrar San Valentín de una forma muy especial y por ello presenta los DÍAS ESCARLATA.

Pero, ¿qué son los DÍAS ESCARLATA? Son días dedicados a celebrar la unión entre dos guardianes, unidos contra la competición, protegiéndose mutuamente y convirtiéndose en leyenda juntos. Una escuadra del Crisol, forjando lazos tan fuertes a través del trabajo común y la amistad, que ni la muerte puede romper.

Crimson-Days---Tower

Los jugadores podrán disfrutar de un nuevo modo PVP, DOBLES ESCARLATA. Este modo de juego estará disponible de forma limitada, a partir de mañana miércoles 9 y hasta el 16 de febrero. Tendrás que ser parte de una escuadra de dos jugadores, para disfrutar de Dobles Escarlata.

  • NUEVA AVENTURA Y CONTRATOS. Lord Shaxx ofrecerá una nueva aventura y contratos para los guardianes deseosos de forjarse en los combates Dobles Escarlata. Tendrás que visitarle en La Torre para obtenerlos, antes de comenzar tus partidas. 
  • HAZTE CON DULCES RECOMPENSAS. Completa la aventura de Lord Shaxx para obtener el nuevo emblema de los Días Escarlata, hazte con nuevos shaders y carcasas para tu Espectro, que pueden tener hasta 320 de Luz. Ponte las botas con las Golosinas Escarlata para aumentar tu potencia y la de tu escuadra.
  • EVERVERSO SE HA REABASTECIDO. Tess Everis cuenta con nuevos movimientos a la venta en Eververso. Pásalo en grande con las nuevas danzas. Ofrece un saludo a tu pareja en Dobles Escarlata con un saludo secreto, o chocando nudillos. Serás la nueva sensación de La Torre y todos querrán formar parte de tu escuadra.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s