Disponible la Actualización 2.7 para Orcs Must Die! Unchained

El estudio desarrollador Robot Entertainment aprovecha la beta cerrada para seguir perfeccionando Orcs Must Die! Unchained, su juego de asedio de torres en equipo.

La nueva campaña amplía el modo de supervivencia del título con más de 50 desafíos en los que los jugadores podrán poner a prueba sus habilidades, subir su cuenta de nivel y mejorar trampas. Este último punto subraya además otra novedad esencial: ahora las trampas, el elemento central de la serie, se modifican y personalizan tanto en lo que respecta a sus efectos como a su apariencia. La actualización 2.7 también llega con una progresión de personajes mejorada y tres mapas de supervivencia nuevos, además de trampas y súbditos recién salidos del horno.

¡Estiliza tus trampas!

La nueva campaña del modo de supervivencia garantiza una experiencia al más puro estilo de la saga Orcs Must Die. Al jugador le esperan 50 desafíos diferentes en los que enfrentarse a incontables oleadas de adversarios para subir de nivel y mejorar sus trampas. Estas pueden modificarse con ayuda de una serie de piezas y materiales coleccionables hasta tres veces (en los niveles de cuenta 25, 50 y 75). Esta característica no solo sirve para reforzar los artilugios de defensa: cada nivel de mejora proporciona una especie de engaste adicional en el que se podrá equipar otros componentes que otorgarán bonificaciones y mejoras adicionales.

Adiós a la distribución de roles clásica 

A los mapas existentes de Orcs Must Die! Unchained se unen tres nuevos diseñados para el modo de supervivencia: “Baluarte Crogon”, “Muralla” y “Fuerte Ventisca”. En cuanto al JcJ, Robot Entertainment abandona la asignación de un rol de ataque o defensa para cada personaje. A partir de ahora, cada héroe puede adoptar la posición que el jugador prefiera.

La actualización 2.7 también ofrece una serie de cualidades, trampas y súbditos nuevos, además de una interfaz de usuario mejorada y otros muchos detalles.

La lista de cambios completa se encuentra disponible en las notas del parche: http://es.omd.gameforge.com/news.html?p=4996 

Un vistazo a las novedades más destacadas de la actualización 2.7:

  • Modo campaña con más de 50 desafíos nuevos
  • Trampas personalizables
  • Tres mapas nuevos: “Baluarte Crogon”, “Muralla” y “Fuerte Ventisca”
  • Selección de posiciones mejorada que permite escoger entre ataque o defensa sea quien sea el héroe elegido
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s