Febrero llega cargado de sorpresas y grandes títulos para los miembros de PlayStation Plus

La opinión de los miembros de PlayStationPlus vuelve a ser decisiva en febrero, un mes que llega cargado de sorpresas gracias al programa PlayStation Plus Rewards y, como siempre, los mejores títulos para disfrutar en todas las plataformas, especialmente PlayStation4.

El 9 de febrero, por votación popular, se volverá a abrir la opción de elegir uno de los juegos que se ofertarán en el catálogo gratuito al mes siguiente. El ‘Vota tus juegos’ de este mes incluirá Action Henk!, el juego perfecto para disfrutar de las carreras más adictivas con amigos; Assault Android Cactus, un shooter a dos joysticks que ya se ha llevado más de un premio; y Broforce, un juego de acción y aventuras cooperativa online en el que cobran vida los recuerdos de los héroes de acción de los 80.

Además, el programa PlayStation Plus Rewards llega con interesantes ofertas y descuentos, y por si eso fuera poco, podrán participar en el sorteo de dos entradas de Champions League a elegir para disfrutar de los emocionantes partidos de vuelta de la ronda de octavos de final.

Por último, los miembros del servicio podrán disfrutar del adictivo Helldivers como juego estrella del catálogo, junto al que estarán Nom Nom Galaxy (PS4), Persona 4 Arena Ultimax (PS3), Grid Autosport (PS3), Nova 111 (PS4, PS3 y PS Vita) y Lemmings Touch (PS VITA).

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s