Adventures of Mana ya disponible para iOS y Android

Desde ya, los fans pueden revivir la emoción de jugar a ADVENTURES OF MANA ahora en dispositivos iOS y Android. El célebre y atemporal juego de acción rol ya está disponible en la Appstore y en la Google Play Store con un precio recomendado de 13.99€.

ADVENTURES OF MANA (también conocido como FINAL FANTASY® Adventure y Mystic Quest), apareció por primera vez en la consola Nintendo Gameboy en 1991 y fue el germen de la saga Mana. Cuenta con un elenco memorable de personajes y una conmovedora historia acerca de la protección del árbol sagrado del Mana y la búsqueda de una legendaria espada. El argumento principal permanece inalterado pero la aventura se ha ampliado con los nuevos arreglos realizados en la banda sonora a cargo del compositor de la entrega original, Kenji Ito, así como también se han actualizado los controles y los gráficos del juego.

Masaru Oyamada, productor de ADVENTURES OF MANA, ha escrito un mensaje especial dirigido a los fans del juego: http://eu.square-enix.com/en/blog/adventures-mana-released-iosandroid.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s