Mas de 40 carros de combate británicos invaden World of Tanks para PlayStation 4

Wargaming ha anunciado la primera actualización de contenido masivo para World of Tanks on PlayStation4 ¡Ya está disponible! 

El videojuego, que ya ha superado 1 millón de usuarios registrados poco después de su lanzamiento el pasado 19 de enero ha aumentado su arsenal de carros blindados con la adición de la tecnología del árbol tecnológica británica además de nuevos mapas. El deseado carro blindado Tipo-59 también estará disponible en la PlayStationStore por un tiempo limitado.

Esta actualización cuenta con una fuerza impresionante con más de 40 vechículos britanicos a los campos de batalla del sistema de entretenimiento PlayStation4. La nueva colección cuenta con carros ligeros, medios y pesados, además de artillería y vehículos anti-tanque. Toma mando sobre algunos de los vehículos más legendarios de la historia británica coo el Crusader, Cromwell, y Conqueror. Algunos de los mapas más notables en World of Tanks se han añadido al registro de PlayStation4, incluyendo “Siegfried Line,” “Fisherman’s Bay”, “Ensk War!” y muchos más. Los jugadores también podrán estrenar el conocido mapa “Westfield” además de variante con condiciones meteorológicas: “Westfield Rain”. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s