Anunciado Goat Simulator: The Bundle para Xbox ONE

XB1_GoatSim_caratula

Prepárate para disfrutar de los últimos avances tecnológicos en el ámbito de la simulación para hacer el cabra con la mayor experiencia Goat Simulator jamás vista.

En colaboración con Coffee Stain Studio y Double Eleven, Goat Simulator: The Bundle se lanzará en el sistema de entretenimiento y videojuegos todo en uno Xbox One de Microsoft el 4 de marzo de 2016 con un precio de venta recomendado de 19,99€.

Goat Simulator: The Bundle te trae el simulador de cabras de nueva generación. Ya no hace falta que fantasees con ser una cabra, tus sueños por fin se han hecho realidad con este exclusivo pack para Xbox One. No solo podrás jugar a la experiencia original Goat Simulator, sino también a los dos contenidos descargables. Embárcate en una aventura en un entorno multijugador masivo online de simulación de cabras en el papel de cinco clases de cabras distintas en el simulador MMO o sobrevive a un apocalipsis zombi creando y modificando objetos, y explorando un nuevo mapa zombi con la expansión GoatZ.

Con un estilo de juego inteligente, Goat Simulator se centra en crear la mayor destrucción posible en el papel de una cabra. Imagínate un juego de skate a la antigua usanza, solo que en vez de unskater eres una cabra. Y en vez de realizar saltos y combos, tú rompes todo como una cabra que eres.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s