Descubre las grandes novedades que llegan a “Quantum Break”

“Quantum Break” está cada vez más cerca y hoy quiero compartir convostros las últimas novedades sobre este esperado título.

Microsoft Studios y Remedy han anunciado que “Quantum Break” llegará a Windows 10 el 5 de abril,  al igual que la versión para Xbox One. Además, han desvelado que la versión para Windows 10 estará disponible, sin coste adicional, para aquellos usuarios que reserven la versión digital del juego en Xbox One desde la tienda de Xbox.

Remedy también ha anunciado que “Quantum Break” para Xbox One incluirá la descarga de “Alan Wake” para Xbox 360, así como sus dos expansiones, “The Signal” y “The Writer”, que estarán disponibles en Xbox One gracias a la retrocompatibilidad. Además, los fans que reserven “Quantum Break” para Xbox One también accederán a la descarga de “Alan Wake’s American Nightmare” para Xbox 360.

Microsoft ha anunciado el lanzamiento del Pack Xbox One 500GB Edición Limitada  “Quantum Break”, que incluye una consola Xbox One blanca con disco duro de 500 GB, un Mando Inalámbrico blanco para Xbox One y dos códigos para descargar “Quantum Break” y “Alan Wake”, así como los contenidos descargables “The Signal” y “The Writer”.

El Pack Xbox One 500GB Edición Limitada  “Quantum Break” estará disponible el 29 de marzo por 399€. La compañía también ha anunciado el Pack Xbox One 500GB con “Quantum Break” en color negro, que incluye una consola Xbox One con disco de 500GB, un Mando Inalámbrico para Xbox One, un código de Suscripción Xbox Live Gold de 14 días y dos códigos para descargar “Quantum Break” y “Alan Wake”, así como los contenidos descargables “The Signal” y “The Writer”. El Pack Xbox One 500GB con “Quantum Break” estará disponible el 29 de marzo por 399€.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s