Espectacular anuncio con imágenes reales de Street Fighter V

Pasión. Así es cómo hacemos lo que hacemos. Para crear algo hermoso. Para cambiar el juego. Es el impulso que nos mueve.

No importa quién seas ni el aspecto que tengas, todo el mundo puede explotarlo, yodos hablamos ese idioma. Sabemos lo que es ver un desafío imposible y seguir adelante de todos modos vuelves a intentarlo; fracasas más rápido, fracasas mejor. Te haces más fuerte, más inteligente y un buen día, finalmente sucede… Algo se rompe, has superado el que creías que era tu límite. El techo que tienes encima no es real. Nunca lo ha sido Y te das cuenta de ello. No es tu origen lo que te define, sino el momento en el que te liberas.

Con el lanzamiento de Street Fighter V, en exclusiva para PlayStation4 y Windows PC, se ha estrenado un espectacular anuncio de televisión con imágenes reales y doblaje a cargo del actor Alfonso Vallés (voz habitual de Daniel Craig y Dolph Lundgren, entre otros), que condensa el desafío que supone para los jugadores intentar dominar y manejar a la perfección esta última entrega de la espectacular saga de lucha.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s