Nueva actualizacion de Heavenstrike Rivals

HeavenStrike_KeyArt_011214_1417195789

Square Enix ha lanzado una nueva actualización HEAVENSTRIKE RIVALS, su título de rol táctico multijugador para dispositivos iOS y Android. Esta incorporación de nuevos contenidos supone la tercera colaboración conjunta con  FINAL FANTASY IV.

A través de la cual podrán conseguir nuevos personajes, disfrutar de una nueva misión con un argumento original y supone el inicio de la primera batalla raid del juego.

La nueva batalla raid comenzará el 22 de febrero a las 15:00 horas y en ellas habrá apariciones estelares de personajes familiares de FINAL FANTASY IV, Golbez y Rubicante.  Los jugadores tendrán que unir fuerzas para vencer a estos poderosos rivales, los vencedores tendrán la oportunidad de conseguir como recompensa a Rubicante, uno de los cuatro señores elementales.

El 24 de febrero a las 15:00 horas comenzará una misión en la que los jugadores podrán conseguir al personaje de Yang de FINAL FANTASY IV. La misión cuenta con un argumento original e incluirá un nuevo mapa de batalla creado especialmente para el evento.

En el nuevo evento de colaboración se presentarán dos nuevos personajes de FINAL FANTASY IV, Rydia y Rosa, que podrán conseguir los jugadores – cada uno con sus habilidades específicas. Durante este evento los jugadores podrán conseguir cualquier otro personaje que se hayan perdido de eventos anteriores por un período de tiempo limitado; entre ellos se encontrarán Cecil, Golbez, Kain y Edge (el evento finalizará el 27 de febrero a las 15:00 horas).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s