Mejoras en el funcionamiento de los servidores tras el lanzameinto de Street Fighter V

sfv-service-infographic

Tras el lanzamiento, el pasado martes, de  Street Fighter V, en exclusiva para PlayStation4 y en Windows PC, Capcom ha dirigido un comunicado destinado a los jugadores y usuarios de este videojuego, donde detalla las diversas contingencias relativas a la estabilización de los servidores online de esta producción.

Nos gustaría tranquilizar a los jugadores, asegurando que los problemas que han experimentado algunos de los usuarios tras el lanzamiento de Street Fighter V han sido ya abordados. Estamos realizando mejoras continuas para estabilizar los servidores para que los problemas de conectividad y los errores en los registros de los jugadores ya no vuelvan a ocurrir. De hecho podemos confirmar que la mayoría de estas situaciones han sido resueltas.

A través del siguiente enlace encontrarás información detallada sobre el estado actual de los diversos asuntos que han sido solucionados: http://www.capcom-unity.com/haunts/blog/2016/02/18/sfv-post-launch-status-update-vol-2

Queremos garantizar a los jugadores que estaremos monitorizando continuamente futuras contingencias con el juego y pendientes de los mensajes de los jugadores. Los usuarios podrán seguir la cuenta oficial de Twitter @SFVServer donde se anunciarán actualizaciones periódicas de posibles eventualidades en las funcionalidades del juego, incluyendo errores en el servidor y si se tienen que reiniciar o avanzar cualquier período de inactividad.

Además, se irán incorporando contenidos de Street Fighter V durante todo el año 2016, con la primera actualización el próximo mes de marzo.  La adquisición inicial de Street Fighter Vserá lo único necesario para que los usuarios dispongan de la versión más actualizada del juego. En junio de 2016 se lanzará una expansión cinemática de la historia como contenido gratuito y durante el año 2016 (y en los posteriores) se lanzarán nuevos contenidos de juego, trajes, nuevos desafíos actualizaciones de equilibrio del Sistema, etc. No habrá versión Super, Ultra, Hyuper o Turbo del juego.

La tienda del juego abrirá en el  mes de marzo y garantizará que los jugadores que han estado ganando Fight Money desde el lanzamiento del juego podrán intercambiarlo por el contenido adicional. Si has completado todos los contenidos de juego para un usuario desde el lanzamiento tendrás suficiente Fight Money para conseguir a Álex, el decimoséptimo personaje, de forma totalmente gratuita. Al no haber contenido descargable de lanzamiento para Street Fighter V, la tienda online no se activará hasta la primera actualización del juego y los desafíos diarios estarán disponibles también en ese momento para que los completen los jugadores.

Los jugadores ya pueden invitar a un amigo a través del Battle Lounge. En marzo habrá una actualización para que los usuarios puedan ampliar su listado de amigos. Esta decisión inicial pretendía evitar que los servidores sufrieran un mayor colapso en el período de lanzamiento del juego.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s