Activision completa la compra de King

activision-blizzard-king-20151103

Activision y King Digital Entertainment han anunciado la finalización del proceso de adquisición de King, bajo el que ABS Partners C.V. (“ABS Partners”), subsidiaria propiedad de Activision Blizzard, ha adquirido las acciones ordinarias en circulación de King a un precio de 18 dólares en efectivo por acción, por un valor total de 5.900 millones de dólares.

Bobby Kotick, CEO de Activision Blizzard, ha comentado: “Ya hemos alcanzado los 500 millones de usuarios en prácticamente todos los países del mundo, convirtiéndonos en la mayor network de juegos del mundo. Vemos fantásticas oportunidades para crear nuevas formas de interacción entre el público y sus franquicias preferidas, desde Candy Crush a World of Warcraft, pasando por Call of Duty, entre otros, tanto en dispositivos móviles como en consolas y ordenadores. En nombre de Activision Blizzard estamos encantados de dar la bienvenida a Riccardo, Sebastian, Stephane y al resto de increíbles empleados de King, a nuestra familia”.

Riccardo Zacconi, CEO de King, ha mencionado: “Estamos muy emocionados de ser parte de Activision Blizzard y tenemos muchísimas ganas de comenzar a trabajar juntos. Quiero dar las gracias a todos los miembros de la empresa por su esfuerzo, desde que fundamos King hace 13 años. Nos emociona pensar en el futuro y seguiremos desarrollando nuevos y emocionantes juegos, explorando nuevas formas de satisfacer a los jugadores y de crear las mayores franquicias de entretenimiento interactivo”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s