Disponible el parche Los Engranajes del Cambio de Final Fantasy XIV

Square Enix ha lanzado The Gears of Change’ (Los Engranajes del Cambio), la nueva actualización de contenidos en forma del parche 3.2 de Final Fantasy XIV que añade una serie de nuevas misiones secundarias, mazmorras, batallas primal y muchos contenidos más.

La actualización presenta también contenidos diseñados para ayudar a que los nuevos jugadores se familiaricen con el juego online. En el Salón de los Novatos los jugadores se pueden embarcar en misiones del tutorial especializadas que se les ayuden a comprenden las técnicas de jugador online en grupos.

El salón  es el lugar donde se encuentran varis NPCs (personajes no jugables) diseñados para mostrar los fundamentos de los juegos MMO a los nuevos usuarios. El nuevo Sistema mentor también ofrece una aproximación a la medida para ayudar a los recién llegados al quedar ligados sus primeros pasos a usuarios más experimentados, que les podrán dar consejos y orientación a los que comienzan su aventura en FINAL FANTASY XIV antes de afrontar las mazmorras y las diversas pruebas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s