El esperado Far Cry Primal ya está disponible

Ubisoft ha anunciado que Far Cry Primal, el nuevo y emocionante capítulo de la aclamada serie Far Cry, ambientado en una salvaje Edad de Piedra en la que los tigres dientes de sable y los mamuts gigantes dominaban el mundo, está ya disponible para PlayStation4 y también para Xbox One.

Far Cry Primal lleva su innovador estilo de juego de tipo sandbox de mundo abierto a una época de peligros extremos y aventuras sin límite, ensalzando la lucha por llegar a lo más alto de la cadena alimentaria. Far Cry Primal se publicará para Windows PC el 1 marzo.

Desarrollado por Ubisoft Montreal, Far Cry Primal tiene lugar en la majestuosa tierra de Oros, 10 000 años a.C., la primera frontera de la humanidad. Los jugadores serán Takkar, un experto cazador y último superviviente de su grupo de caza, enfrentado a la salvaje Edad de Piedra. Para poder encontrar, rescatar y proteger a los miembros de la tribu Wenja dispersos por todo el territorio, Takkar deberá crear un mortífero arsenal, ahuyentar a los depredadores más fieros y superar en ingenio a otras tribus enemigas para convertirse en el mayor depredador de todos.

Takkar dispondrá de un variado conjunto de armas, entre ellas el letal arco doble, las bombas de abeja, y el fuego. Además, la habilidad especial de Takkar para domar y liderar a las bestias salvajes permitirá a los jugadores controlar a los depredadores que encuentren a su paso para usarlos como herramientas, y como arma… Los jugadores podrán recurrir a animales como el búho y el tejón de la miel en cualquier momento para acabar con los enemigos, reconocer la zona o servir de distracción durante la lucha o la caza. Con estos compañeros a su lado, está claro que los Wenja tendrán más oportunidades de sobrevivir a pesar de la inhóspita naturaleza de Oros y sus habitantes. 

Además, la edición Collector’s Edition de Far Cry Primal con la que cualquier jugador y fan de Far Cry podrá sobrevivir en Oros porque contiene los mejores extras que pueda necesitar, estará disponible en Europa, Oriente Medio y Asia.

Incluye:

  • Contenido físico:
  • El juego Far Cry Primal.
  • Caja de coleccionista exclusiva con cierre de cráneo de tigre dientes de sable.
  • Guía oficial de conversación Wenja: tu guía oficial de Oros, llena de palabras y frases del juego. Es una edición resumida fruto del trabajo de expertos y especialistas que han creado y adaptado un lenguaje original para este juego, basado en el idioma protoindoeuropeo.
  • Steelbook exclusivo.
  • Mapa de Oros de Far Cry Primal.
  • La banda sonora oficial del juego y grabaciones de audio en Wenja, para descubrir los principios básicos del lenguaje propio de Far Cry Primal.

  • Contenido digital: todo el contenido digital disponible, un paquete completo con las misiones de “La Leyenda del Mamut”, una nueva arma y 4 paquetes de mejoras.
  • Misiones de “La Leyenda del Mamut”: Casi 45 minutos de juego adicionales en los que el jugador tendrá la oportunidad única de jugar como el mayor animal presente en Oros, el todopoderoso mamut, y sentir su devastadora potencia cuando golpee a los enemigos, o cuando defienda a su manada de otras bestias y de los humanos
    • Duelo de bestias: El poderoso espíritu de un rinoceronte desafía la autoridad. Lucha contra él y su manada, a través de traicioneras colinas, y reivindica tu supremacía.
    • El anciano atrapado: Cazadores sedientos de sangre han atrapado a tu líder. Asalta su campo y devuelve al anciano la libertad.
    • Cazar al cazador: Ha llegado la hora de la venganza. Dirige a tu manada y aplasta a aquellos que amenazan tu supervivencia.
  • Una nueva arma, el sangriento garrote Shasti: un garrote de hueso y dientes cubierto de sangre, portado en su momento por Ull, el despiadado líder de los Udam. Esta arma es irrompible y soporta perfectamente el fuego.
  • 4 paquetes de mejoras con los que tendrás acceso anticipado a recursos poco frecuentes, y a varias opciones de personalización exclusivas.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s