Esta semana en GTA Online: Semana de Caza de Rhinos: más GTA$, RP y descuentos en GTA Online

image001

Ya está disponible Caza de Rhinos, un nuevo Modo Adversario para GTA Online. Caza de Rhinos enfrenta a un numeroso y ágil equipo de Cazadores armados con bombas adhesivas y montados en Dune Buggies, contra un pequeño grupo de las bestias más grandes del sur de San Andreas, los tanques Rhino.

Es una lucha por la supervivencia en la que los poderosos Rhino luchan contra el ataque de bombas adhesivas del equipo de los veloces Cazadores.

Caza de Rhinos se puede jugar en tres ubicaciones diferentes, (seleccionables a través de la sección de Modos Adversario en el menú de pausa de GTA Online) o iniciar una lista de partidas con los tres lugares, pulsando el botón cuando aparezca en las pantallas de inicio de GTAV.

image002

Desde hoy y hasta el jueves 3 de marzo, obtén el doble de GTA$ y RP al participar en el nuevo Modo Adversario Caza de Rhinos. Puedes saltar directamente a la Caza de Rhinos en la lista de partidas del evento actual, a la que se puede acceder con solo pulsar un botón desde la pantalla de inicio de GTA V; o puedes ir directamente a cualquier escaramuza de Caza de Rhinos fuera de la lista de partidas oficial del evento para conseguir el doble de GTA$ y de RP.
DESCUENTOS EN ARMAS Y SERVICIOS TODA LA SEMANA

Para que tengas el equipo adecuado para enfrentarte a la fauna local, Ammu-Nation, Warstock Cache & Carry y los servicios de Merryweather han bajado sus precios en algunos artículos y servicios, desde ahora y hasta el jueves 3 de marzo.

  • Warstock Cache & Carry – 25% de descuento
  • Servicios de Merryweather – 25% de descuento
  • Munición para fusiles automáticos – 50% de descuento
  • Accesorios seleccionados de Ammu-Nation – 50% de descuento
  • Todo el equipo táctico para golpes – 50% de descuento (incluye chalecos tácticos, recicladores, gafas de visión nocturna y auriculares)

BONIFICACIONES ADICIONALES DE DOBLE RP

También puedes obtener el doble de RP para subir de nivel rápidamente tanto en el Modo Adversario La muerte nos separa, que lanzamos hace poco, como en cualquier evento del Modo Libre durante toda la semana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s