Pokemon celebra los 20 años de su conocida marca

3.5-inch__iphone_4__-_screenshot_1

El martes 27 de febrero de 1996, se pidió a los fans de los videojuegos que escogieran entre Bulbasaur, Squirtle y Charmander. Aquel sería el comienzo de un fenómeno global que continuaría durante dos décadas, por distintas regiones, en múltiples plataformas y en incontables momentos memorables.

Exactamente veinte años más tarde, hoy sábado 27 de febrero, el Día de Pokémon, la aventura de Pokémon está más viva que nunca y celebra sus 20 años.

La diversión comienza con la aplicación Fotomatón Pokémon, que puede descargarse ya sin coste alguno de la App Storehttps://itunes.apple.com/es/app/pokemon-photo-booth/id1084024173. Los fans pueden personalizar sus retratos y añadir frases al estilo de los juegos clásicos de Pokémon para expresar su entusiasmo por los 20 años de Pokémon. Las fotos pueden compartirse o usarse para crear fotos de perfil inspiradas en Pokémon. La aplicación también estará disponible próximamente en Google Play.

La celebración de los 20 años de Pokémon no estaría completa sin alguna que otra gran noticia. Y hoy, también puedes ver una presentación especial de Pokémon Direct en http://nintendo.es/nintendodirect.

 

Pueden encontrarse más detalles en Pokemon.es/20. Los fans que visiten el sitio web durante este año encontrarán información acerca de distribuciones mensuales de Pokémon singulares, promociones en tiendas, productos especiales y mensajes de algunos de los mayores fans de Pokémon.

 

Veinte años de Pokémon. Sigue entrenando.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s