2K y Gearbox presentan tres nuevos héroes de Battleborn

Battleborn

2K y Gearbox Software presentan a Shayne y Aurox, Whiskey Foxtrot y Kelvin, tres nuevos héroes jugables de Battleborn, el próximo hero-shooter con 25 personajes jugables que estará disponible para PS4, Xbox One y PC el 3 de mayo de 2016. 

Shayne y Aurox, Whiskey Foxtrot y Kelvin son los héroes más extraños de Battleborn, y como todos los Battleborn, están disponibles tanto en las partidas de multijugador competitivo como el modo historia del juego, que se puede jugar solo, en modo cooperativo con hasta 5 jugadores, o 2 jugadores a pantalla dividida.

Por primera vez en las trincheras, Whiskey Foxtrot es un facsímil poco convencional e imperfecto de un soldado. Whiskey Foxtrot tiene algo extraño y su escudo y armas parecen estar hechas deprisa y corriendo, pero su fusil táctico UPR-SL3 casero, las bombas adherentes y cañones de chatarra pueden ayudar a cambiar el rumbo de cualquier batalla.

A primera vista, Kelvin parece ser un gólem de hielo enorme y pesado, pero en realidad es toda una civilización de microorganismos que, juntos, forman un único ser vivo que aplasta, muerde y congela a sus enemigos para la supervivencia de las especies. Otro equipo inusual es el compuesto por Shayne y Aurox.

Shayne ya era una adolescente ansiosa con la mirada fija en el universo que no tenía nada que perder, pero su unión con la criatura del espacio conocida como Aurox la ha hecho casi imparable. Unidos por la cadera, estas furias simbióticas se esfuerzan para demoler por completo a sus enemigos a través de una mezcla de fuerza bruta y sigilo.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s