Portal Knights ya disponible en Early Access de Steam

Portal Knights, la original aventura acción RPG sandbox en 3D, ya está disponible en Steam Early Access.

Los jugadores de Early access será los primeros en descubrir un mundo repleto de magia, monstruos y misterio conforme avancen solos o con amigos en un equipo de hasta 4 jugadores. Se aventurarán en un viaje através de mazmorras, construirán su propio castillo y se enfrentarán a épicos jefes finales.

Durante el periodo de Early Acess, los jugadores de Portal Knights descubrirán distintas islas a recorrer cada una con distintos terrenos y entornos, conectadas por antiguos portales conforme vayan asumiendo las identidades de Guerreros, Magos o Exploradores, incorporando y progresando en las habilidades propias de cada personaje tanto en el combate como en la exploración. Con gran cantidad de contenido planeado para el periodo del Early Access de Portal Knights, las increíbles características del juego crecen y crecen, acompañando al feedback de la comunidad para llevar la experiencia de juego a su nivel más alto.

Cada nuevo mundo en Portal Knights está repleto de acción y posibilidades de exploración con una amplia cantidad de objetos, oro y vida salvaje a descubrir en los diferentes entornos, que pueden ser usados para restablecer la paz en el mundo que ha sido sumergido en la oscuridad a raiz de la Fractura.

Únete a la aventura de Portal Knights  ahora en el Early Access de Steam por €14.99 / con un 20% descuento en su primera semana de salida. Además los primeros en el Early Access se llevan una Capa y una bandera para distinguirlos en el juego.

http://store.steampowered.com/app/374040.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s