Lanzada la expansión Home of Light para X Rebirth

EGOSOFT ha lanzado “Home of Light” la nueva expansión para X Rebirth así como una demo y la actualización gratuita 4.0 del juego principal. Home of Light (HoL) es una alucinante expansión del universo X Rebirth, que añade tres nuevos sistemas de estrellas, un montón de misiones nuevas, así como armamento y la reintroducción de un enemigo ya olvidado.

Con motivo del anuncio se han distribuido sendos videos del juego, uno de ellos ofrece un somero vistazo a los añadidos de Home of Light y en el Segundo el Director General de EGOSOFT, Bernd Lehahn, detalla más en profundidad las características del juego.

Los jugadores que quieran probar las nuevas características antes de adquirir la expansión Home of Light pueden descargarse la demo desde Steam o la Mac App Store.

La actualización 4.0 de X Rebirth ya está disponible de forma gratuita para los usuarios de X Rebirth y ya está finalizando su fase de beta para las versiones de Mac y Linux, por lo que el juego estará ya disponible en estas plataformas.

Los nuevos jugadores pueden explorar el universo X Rebirth con la nueva Edición Completa de X Rebirth que incluye ambas expansiones. La edición ya está disponible en Steam, GOG.com y a través de la Mac App Store.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s