Xbox España lanza el concurso #MomentoJugónXbox

Xbox pone en marcha #MomentoJugónXbox, un nuevo concurso enmarcado dentro del Mes del Jugón, que permitirá a los fans de Xbox ganar fantásticos premios hasta el 15 de marzo.

Para entrar en el concurso, los participantes deberán compartir en Twitter y/o Facebook una captura de pantalla o clip de video del videojuego de sus juegos favoritos en Xbox. Además,tendrán que añadir el hashtag #MomentoJugónXbox y ser seguidor de los canales oficiales de Xbox España en ambas redes sociales.

El concurso cuenta con dos categorías: mejor imagen (o captura de pantalla) y mejor vídeo, cada una de ellas contará con tres ganadores. Los agraciados que queden en el primer, segundo y tercer puesto de la mejor imagen recibirán una Suscripción Xbox Live Gold de 12, 6 o 3 Meses,respectivamente. Por su parte, los participantes que compartan sus clips de vídeo optarán a ganar un pack con Suscripción Xbox Live Gold de 12 meses y Mando Inalámbrico Edición Especial Blanco Lunar, si resultan ganadores; Suscripción Xbox Live Gold de 6 meses y Mando Inalámbrico Xbox One, si quedan en segunda posición;  y Suscripción Xbox Live Gold de 3 meses y Auriculares estéreo Xbox One, si quedan en tercer puesto.

Consulta las bases legales en el siguiente enlace.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s