El nuevo DLC de ANNO 2205, “Tundra”, ya está disponible

Ubisoft ha publicado Anno 2205: Tundra, el primer gran contenido DLC para el juego de simulación y construcción de ciudades del estudio Blue Byte de Ubisoft, junto con un nuevo parche también disponible desde hoy para todos los jugadores de Anno 2205.

Con Tundra, los jugadores tendrán acceso a un sector completamente nuevo. En la desolada zona de las Llanuras de Vanha, los jugadores recogerán nuevos recursos y completarán misiones secundarias específicas para mejorar aún más sus metrópolis.

En este nuevo territorio, que ocupa casi 332 kilómetros cuadrados, los jugadores descubrirán nuevos estilos de juego, porque tendrán que secar los pantanos de la zona, en los helados parajes que compartirán con los bueyes almizcleros. Hay también disponibles dos nuevos tipos de población: los Científicos y los Protectores de Tundra, con unas necesidades específicas a las que los jugadores deberán atender. Para ello los jugadores contarán con cinco nuevas cadenas de producción y diez nuevos desafíos de recursos que gestionarán de la forma más eficaz posible.

También se podrá desbloquear un módulo adicional, completando la misión secundaria del sector y averiguando qué hicieron mal las anteriores generaciones. Este módulo mejora las granjas y las fábricas del sector Tundra, pero también las de otras regiones del juego. Gracias a las misiones del modo historia y a otras misiones secundarias opcionales, los jugadores controlarán además un futurista vehículo volador con el que podrán recorrer los desérticos paisajes.

Igualmente estará disponible a partir de hoy para todos los jugadores de Anno 2205 una actualización llamada “Corporation HQ”. Este parche mejora la pantalla de progresos de la corporación, para hacerla más intuitiva y para proporcionar un buen resumen de los logros del jugador y de las mejoras que le quedan por realizar. Con esta actualización, los jugadores ahora podrán vender recursos dependiendo de las peticiones de los comerciantes NPC.

Tundra está disponible para los jugadores que tengan el Season Pass de Anno 2205, pero cualquier jugador puede comprarlo también por separado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s