Mortal Kombat XL ya a la venta

Warner Bros ha presentado el tráiler de lanzamiento de Mortal Kombat XL, la nueva experiencia basada en Mortal Kombat X ya disponible para PlayStation 4 y Xbox One.

Desarrollado por NetherRealm Studios, Mortal Kombat XL ofrece la experiencia esencial de Mortal Kombat X al contar con el juego principal y todo el contenido incluido en el Kombat Pack original y el Kombat Pack 2:

  • Nuevos personajes jugables como Leatherface, de la película de terror La Matanza de Texas, y el  Xenomorph de Alien, junto con otros personajes de Mortal Kombat como Triborg y Bo’Rai Cho.
  • Todos los personajes jugables del Mortal Kombat X y el Kombat Pack original: Predator, Jason Voorhees, Tremor y Tanya, cada uno acompañado tres skins temáticas.
  • El nuevo Pack Apocalipsis de skins.
  • El contenido aparecido anteriormente incluyendo al personaje jugable Goro, el Pack Skins de Brasil, el Pack Skins Guerra Fría y el skin Scorpion Guerra Fría.

Como bonus, lo jugadores que cuenten con Mortal Kombat XL y Mortal Kombat X para PlayStation 4 y Xbox One, podrán descargar el nuevo Pack Medieval skins y el nuevo escenario Pit Stage de manera gratuita, basado en el clásico Mortal Kombat y que incluye su propio Fatality.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s