Tráiler de la comunidad de jugadores a los mandos de DiRT Rally

Codemasters y Koch Media han lanzado el tráiler de la comunidad de DiRT Rally, que muestra los increíbles habilidades para la conducción de los usuarios del videojuego, previo al lanzamiento de esta producción en el sistema de entretenimiento PlayStation 4, en el sistema de entretenimiento y videojuegos todo en Xbox One de Microsoft y en formato Windows PC (DVD) el próximo 5 de abril de 2016.

Este tráiler de la Comunidad DiRT Rally es el resultado de una iniciativa del equipo y la comunidad de seguidores del juego para demostrar el alucinante nivel de habilidad y talento de los usuarios en todo el mundo que han empleado miles de horas en el juego desde su lanzamiento a través del acceso Previo en la plataforma Steam.

La comunidad DiRT ha respondido de forma masiva, enviando un montón de vídeos de sus mejores experiencias con el juego hasta la fecha, en las que demuestran su  gran instinto para la conducción y el uso de la técnica de frenado powerslide a los mandos de este juego de rallyes con contenidos del campeonato FIA World Rallycross. Como resultado el tráiler es una alucinante selección de los mejores momentos recibidos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s