Nuevo vídeo de la Campaña de los Enanos de Total War: WARHAMMER

Creative Assembly ha mostrado un nuevo vídeo de juego de la Gran Campaña de Total War: WARHAMMER con el lanzamiento del Vídeo de Campaña de los Enanos.

Este vídeo de Campaña, con comentarios de los desarrolladores. incluye un vistazo pormenorizado del Dammaz Kron, o el Gran Libro de los Agravios, una nueva característica de la saga Total War y que es totalmente única para estos pequeños pero, al mismo tiempo, vengativos guerreros.

En el papel de un Enano, dos de los objetivos clave del jugador serán volver a capturar las Fortalezas Enanas que han caído dispersadas por las Tierras Yermas y salvar el Gran Libro de los Agravios. Cada Agravio recogido en el tiempo cuenta con condiciones específicas para su satisfacción y recompensas. Pero estás avisado, los Enanos son orgullosos y pendencieros. A medida que progresa tu campaña, los desaires que recibas generarán un incremento rápido de la lista de cuentas a saldar y cuanto más importantes sean los agravios, mayores serán las quejas de los Enanos…

Total War: WARHAMMER es un juego de estrategia de fantasía de proporciones legendarias, que combina una adictiva campaña de conquista y edificación de un imperio por turnos, con batallas  explosivas, colosales y en tiempo real, ambientado en el increíble mundo de  Warhammer Fantasy Battles. El juego saldrá a la venta para PC, Mac y SteamOS el próximo 28 de abril de 2016.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s