Injustice: Gods Among Us para móviles presenta nuevo contenido basado en Batman v Superman

Para celebrar el próximo estreno de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia, Warner Bros ha lanzado una actualización para el juego móvil Injustice: Gods Among Us, que añadirá nuevo contenido inspirado en el próximo estreno de Warner Bros. Pictures.

A partir de hoy, los jugadores podrán desbloquear nuevos elementos y personajes de la película, como Batman, Superman y Wonder Woman, en el Modo Desafío o vía Early Access.

Hasta el 13 de abril, los seguidores podrán desbloquear a Superman y Wonder Woman de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia al jugar una serie de Modos Desafío. Los jugadores que no puedan esperar para contar con estos personajes, puedes acceder a ellos adquiriendo el Early Access Packs desde hoy, que también incluye material para los personajes y Power Credits.

También está disponible desde hoy el Gold Booster Pack de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia, que ofrece a los jugadores la posibilidad de recibir al personaje de Batman. Además, los jugadores pueden hacerse con el Gear Locker de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia con varios accesorios para los personajes inspirados en el juego, como la máscara de Batman, las gafas de Clark Kent y el látigo de Wonder Woman.

Esta última actualización de Injustice: Gods Among Us, también cuenta con versiones de NetherRealm Studios de icónicos súper villanos de DC Comics como Black Adam y Sinestro. Los seguidores pronto tendrán la oportunidad de desbloquear ambos personajes en los nuevos modos desafío y los Early Access Packs. La actualización está ya disponible para iPad, iPhone y iPod touch y para Android próximamente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s