Io-Interactive y Realm Pictures hacen que Hitman cobre vida

Io-Interactive y la compañía cinematográfica Realm Pictures invitaron recientemente a un selecto grupo de personas para convertirlas en adiestradoras del Agente 47 y afrontar la misión de tener que acabar con un contrabandista de armas serbio, en una experiencia Hitman real única. Entre los participantes se encontraban los Youtubers, AliA, NukemDukem, SUP3R KONAR y Pietsmiet así como Jane Perry, la actriz que dobla a Diana Burnwood la adiestradora del Agente 47.

Con el fin de que la empresa fuera lo más cercana posible a la fantasía del videojuego, el equipo creó un espacio a medida para los adiestradores equipado con un circuito cerrado de televisión, un maletín con el informe de la misión y un teléfono que podría servir de utilidad durante la misma. Los participantes tuvieron acceso a un ordenador para hackear elementos clave dentro de un entorno de un mundo real construido por Realm Pictures, así como también tenían contacto directo con el propio Agente 47. Para darle más realismo a la experiencia, Io-Interactive envió al actor de doblaje del Agente 47, David Bateson, que prestó su talento para el desarrollo de la iniciativa.

El objetivo era intentar y ver si era posible provocar en los participantes el sentimiento de revivir la experiencia de juego de Hitman en la vida real,” ha afirmado Marc Skouborg, Brand Marketing Director de Io-Interactive. “Realm Pictures fue mucho más allá en sus esfuerzos y estamos completamente sorprendidos por el nivel de detalle y cómo lograron capturar la esencia del juego, que radica esencialmente en la libertad de acción. Es simplemente fantástico.

Una mansión en el condado de Devon en Inglaterra sirvió como telón de fondo para los eventos de esta experiencia y Realm Pictures trabajó incansablemente para elaborar múltiples puntos de entrada a la mansión así como un amplio abanico de formas diferentes con la que los participantes podían acabar con el objetivo – entre estas se encontraba una torreta con fusil, situaciones propicias para envenenar e incluso la posibilidad de aplastar a un enemigo derribando una estatua.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s