World of Tanks Blitz sigue creciendo: Próximamente para Mac OS X

WoTB_KeyArt

Wargaming anuncia que World of Tanks Blitz se está preparando para movilizarse en plataformas Mac con un ejército de 40 millones de comandantes. Ahora, muchos más jugadores serán capaces de experimentar combates a quemarropa entre equipos de 7 contra 7 tanques, lo que convierte a World of Tanks Blitz en un verdadero juego multiplataforma con funcionalidades compartidas entre ellas.Mientras los jugadores de World of Tanks Blitz en iOS y Android y Windows 10 dispositivos se encontrarán en una cola de emparejamiento (matchmaking) separada, los usuarios de Mac OS X se enfrentarán a la batalla con los usuarios de PC Windows 10. World of Tanks Blitz en OS X tendrá el lanzamiento preliminar en los territorios de la CIE y en Chipre el 10 de marzo y ellanzamiento completo se realizará más tarde durante este año.

“Una de nuestras misiones consiste en llevar el estilo único de combate entre tanques de World of Tanks Blitz a todo el mundo, independientemente de la plataforma en la que jueguen o de los dispositivos que tengan”, afirmó  Andrey Ryabovol, director de publicaciones de Wargaming. “Vemos el desarrollo de World of Tanks Blitz no solo en términos de contenido y de jugabilidad sino también como una comunidad que crece y que quiere disfrutar del juego cuando quiera, donde quiera y  como quiera”.

Los requisitos mínimos del sistema para aquellos que quieran estar en primera línea de juego son: Mac OS X 10.9 Mavericks (Modelos de Mac correspondientes) o posterior y 2GB de RAM.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s