“Ori and the Blind Forest: Definitive Edition” ya está disponible en Xbox One

El año pasado fuimos testigos de la llegada de “Ori and the Blind Forest”, un título que no sólo sorprendió por su desafiante jugabilidad, sino también por su diseño preciosista, su emocionante historia y su banda sonora. De la mano del pequeño espíritu del bosque Ori descubrimos un mundo único de personajes memorables y mágicos escenarios; ahora nos alegra anunciarte que el universo de Ori sigue creciendo.

“Ori and the Blind Forest: Definitive Edition” trae a Xbox One una experiencia aún mayor, con multitud de nuevas zonas para explorar (Black Root Burrows y Lost Grove), habilidades, y mejoras en el gameplay, para que tanto los fans de Ori como los nuevos jugadores tengan asegurada la diversión. Pon a prueba tu dominio con los nuevos niveles de dificultad, Difícil y Una vida; utiliza el viaje rápido para completar colecciones con más rapidez, y experimenta con dos nuevas habilidades, Dash y Light Burst.

Los jugadores que ya tengan “Ori and the Blind Forest” podrán hacerse con “Ori and the Blind Forest: Definitive Edition” por 4,99€. Los nuevos jugadores lo tendrán en sus manos, incluyendo también “Ori and the Blind Forest” al completo, por 19,99€.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s