World of Tanks se transforma con la actualización 9.14, ya disponible

Wargaming anuncia el lanzamiento de la actualización 9.14 de World of Tanks. Este parche introduce mejoras en el sonido y en la física del juego y hace que la lucha entre tanques sea aún más visceral; la actualización trae también 24 inmaculados modelos en alta definición y un nuevo mapa para el modo Devastación: Capital devastada.

Las mejoras en la física del juego permiten que los jugadores se metan más de lleno en las batallas dinámicas gracias al incremento de realismo en el manejo de los vehículos. Los comandantes podrán realizar virajes bruscos con destreza, cambiar de dirección rápidamente y controlar el radio de giro mientras realizan el movimiento. Además, ahora se podrá maniobrar mucho mejor con los vehículos cosa que permitirá a los jugadores aprovechar al máximo los tanques ligeros que tengan en su arsenal.

La actualización 9.14 introduce también mejoras significativas en el apartado sonoro del juego. El nuevo motor de sonido, Audiokinetic Wwise, permite que los jugadores puedan percibir cada uno de los zumbidos y rugidos de sus bestias de acero a medida que van vagando por el campo de batalla. Al procesar el sonido ahora en un núcleo aparte, es posible percibir entre 10 y 30 fuentes claras de sonido grabadas con vehículos auténticos en áreas de entrenamiento reales. World of Tanks incluye una nueva capa de autenticidad a la experiencia de juego al añadir efectos de sonido mejorados para orientar a los jugadores en el campo de batalla y al incorporar sonidos originales de los acontecimientos y múltiples sonidos predeterminados.

“Nuestros fans han estado esperando estas importantes mejoras en el sonido y en la física que presentamos en la versión 9.14”, afirmó  Sergey Laptenok, director de publicación de World of Tanks. “Todo esto ha sido posible gracias a la información de los jugadores y ponemos en sus manos una experiencia que les acerca más que nunca a la acción.”

Los comandantes podrán esperar también encontrarse con 24 modelos en alta definición de algunos de sus vehículos favoritos. Aquellos que hayan estado luchando en el intenso modo Devastación podrán ahora también aprender a dominar el nuevo mapa: Capital devastada, que sitúa a los jugadores en el corazón de la zona de guerra de París durante la Segunda Guerra Mundial.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s