Disponible el parche 3.21 para Final Fantasy XIV

FFXIV_Arte

Los usuarios del aclamado videojuego MMORPG y nominado a los premios BAFTA, FINAL FANTASY XIV, ya pueden ahora luchar entre ellos en El Banquete (The Feast), un nuevo modo PvP del juego que ya está disponible con el parche 3.21.

El Banquete es un nuevo encuentro PvP, que se ha añadido a La Guarida de los Lobos, cuyo objetivo principal es robarle las medallas al oponente, conformando equipos de cuatro u ocho componentes. El vencedor de estas partidas se determina en función del equipo que tenga el mayor número al término de la misma. La puntuación individual en la modalidad PvP y el nivel logrado, se asignarán a los jugadores y los participantes con un ranking más alto; tras cada sesión recibirán un premio especial.

Los jugadores de El Banquete podrán participar en el sistema PvP de rangos, que se incluye por primera vez en FINAL FANTASY XIV con el parche 3.21 .La actualización inicial marcará el comienzo del período de pretemporada, donde los jugadores pueden familiarizarse con el sistema de rangos, antes del comienzo oficial de la Temporada Uno con el Parche 3.25. Los mejores competidores recibirán premios especiales tras la finalización de cada temporada. Los rangos del jugador se actualizarán a diario en el Lodestone.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s