Square Enix Collective anuncia la publicación en Steam de The Turing Test

Square Enix Collective ha anunciado que publicará en Steam The Turing Test, un juego de puzles y aventuras en primera persona, creado por el estudio británico Bulkhead Interactive.

El juego se lanzará en agosto de 2016 y sitúa a los jugadores en el papel de Ava Turing, una ingeniera de la Agencia Espacial Internacional (ISA), que intentará descubrir la verdad oculta en la base de investigación situada en Europa, una luna de Júpiter.

Resuelve puzles utilizando tu Herramienta de Manipulación de Energía (EMT) para transferir el poder de un objeto a otro, mejora y controla máquinas de inteligencia artificial, manipula gigantes estructuras y resuelve complejas tareas – todo entrelazado con una línea argumental plena de aristas basada en la lucha humana por el control.

El juego está siendo desarrollado con el motor Unreal 4 y es el nuevo proyecto de Bulkhead Interactive. El estudio lanzó previamente Pneuma: Breath of Life, y recientemente ha concluido con éxito su campaña en kickstarter para su próximo Proyecto Battalion 1944 previsto para 2017).

Se lanzará una versión para Xbox One del juego en agosto publicada directamente por Microsoft.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s