The Guest, desarrollado íntegramente en nuestro país, ya disponible

505 Games y el estudio desarrollador español que comienza su andadura, Team Gotham, abren las puertas a The Guest; una inquietante Aventura en primera persona en la que los jugadores serán literalmente la audiencia cautiva.

Esta escalofriante y misteriosa historia ya está disponible en Steam por 9.99€. The Guest comienza cuando llegas al hotel Oakwood y te das de alta para coger una habitación a nombre del Dr. Evgueni Leonov, un viejo científico ruso que piensa hacer de este hotel su residencia fija. Sin embargo, las cosas no son como parecen ya que el Dr. Leonov descubre que está cautivo en su propia habitación. Su única escapatoria es resolver puzles y trabajar en complicados acertijos para descubrir la identidad de su secuestrador y sus motivos. Todas las piezas y jugadores están escondidos en un segundo plano, depende sólo del jugador descifrar todas las claves.

  • Una historia inmersiva: Conforme avanzas en The Guest, comienzas a descifrar el enigma tras el Dr. Evgueni Leonov, el cual te hace preguntarte si todo es realmente lo que parece.  Capas de misterio e intriga forman la historia de The Guest que ofrece una única y complete historia.
  • Entorno Evocador: Con un trasfondo reconocible de un edificio misterioso en ruinas de los años 80. The Guest, atrae con su atmósfera aprensiva y misteriosa a los jugadores.
  • Modo de juego desafiante: Una combinación de la clásica aventura gráfica con multitud de puzles a resolver y una atractiva historia tras ello , consiguen enganchar al jugador a la trama de The Guest desde el principio.

Mira las condiciones en la página de Steam: http://store.steampowered.com/app/402040

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s