La Beta abierta de Trackmania Turbo comienza el 18 de Marzo

Ubisoft ha anunciado que TrackMania Turbo, la última entrega de la serie TrackMania desarrollada por Nadeo, un estudio de Ubisoft, entra en fase de beta abierta desde las 2pm del próximo 18 de marzo hasta las 2pm del día 21 de marzo, en versiones para las consolas de nueva generación. TrackMania Turbo se publicará para consolas de nueva generación y Windows PC el 24 de marzo de 2016.

TrackMania Turbo irrumpe en las consolas de nueva generación por primera vez, permitiendo a los jugadores participar desde ahora en un envolvente universo de carreras arcade con gráficos vanguardistas, y una dirección artística totalmente nueva que incorpora elementos de la cultura de las carreras, además de muchas referencias a los juegos arcade de los años 90.

TrackMania Turbo presenta su característico estilo “fácil de aprender, difícil de dominar”. Las habilidades de los jugadores se pondrán a prueba en los más de 200 circuitos “retuercecuellos” divididos en cuatro escenarios principales, cada uno con su propia jugabilidad característica. Al usar la herramienta Trackbuilder (editor de circuitos), los jugadores tendrán la posibilidad de diseñar los circuitos más locos que sean capaces de imaginar y compartirlos con sus amigos y el resto de jugadores. También podrán añadir una gran variedad a la experiencia de juego, generando circuitos totalmente aleatorios. Por último, los jugadores también podrán jugar en línea con sus amigos uniéndose a partidas multijugador en red local o por internet, con docenas de opciones disponibles. Gracias a la gran cantidad de estilos de juego disponibles en TrackMania Turbo, los jugadores disfrutarán sin duda de una experiencia que volverán a querer jugar una y otra vez.

Para participar en la fase de beta abierta TrackMania Turbo, los jugadores pueden conectarse a las tiendas digitales de sus correspondientes consolas para realizar la descarga, a partir de las 2pm del próximo 18 de marzo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s