La raza de los Condes Vampiro en Total War: WARHAMMER

En las abandonadas tierras de Sylvania, el sol se resiste a salir. Árboles de ramas retorcidas y una niebla sin viento anuncian el avance de una oscuridad que ha embrujado las pesadillas de los hombres durante milenios. Una hueste sin vida avanza, una marea de cadáveres resucitados, guiados por la magia nigromante y el deseo de la inmortalidad de sus maestros.

Muy lejos de su hogar, un Cazador de Brujas del Imperio en busca del origen de esta corrupción se encontrará pronto con que hay destinos mucho peores que la muerte. Los Condes Vampiro se han levantado y están desencadenados. 

¡Todo tiembla ante la Aristocracia de la Noche! Dirigidos por Mannfred von Carstein, acólito jefe de la magia nigromante y el hijo más astuto de los Condes Vampiro, batallones de soldados muertos hace tiempo marchan para reclamar el Viejo Mundo en el nombre de los no muertos. Legiones en descomposición de guardias de los túmulos, esqueletos, aberraciones colosales y bestias con alas de murciélago asedian las gigantescas ciudadelas de los Enanos mientras el propio Mannfred surca los cielos a lomos de su feroz Dragón Zombi.

Los Condes Vampiro son los maestros de la magia de la Muerte y la nigromancia, y aquellos que se les enfrentan y caen ante su poder no permanecerán entre los caídos por mucho tiempo.

Los Condes Vampiro se unen a los Pielesverdes, los Enanos y el Imperio como la cuarta raza jugable en Total War: WARHAMMER.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s