Ubisoft incorpora las noches de juegos a la realidad virtual con Werewolves Within

Ubisoft ha desvelado Werewolves Within, un juego de deducción social que trae a la realidad virtual las divertidas noches de juegos con amigos.

Werewolves Within es uno de los primeros juegos multijugador que se han creado específicamente para la RV, capturando la esencia y el espíritu competitivo propios de jugar junto a los amigos en una mesa, y canalizándolos en una experiencia de RV social. Werewolves Within estará disponible en las principales plataformas de RV en otoño de 2016.

Desarrollado por Red Storm Entertainment, un estudio de Ubisoft, en colaboración con Ubisoft Barcelona, Werewolves Within transporta a los jugadores a la aldea medieval de Gallowston, en la que deberán desenmascarar a los hombres lobo que aterrorizan al pueblo. Diseñado como una experiencia multijugador online para un grupo de cinco a ocho jugadores, estos deberán asumir roles al azar al comienzo de cada partida, algunos de los cuales otorgan habilidades especiales que ayudarán a los jugadores a deducir quién es en realidad un hombre lobo oculto. Para mantener la experiencia lo más dinámica posible, las partidas son rápidas, y los roles cambian cada vez. En una ronda puedes ser un aldeano rogando por su inocencia, y en la siguiente igual te ves de hombre lobo, mintiendo como un bellaco con tal de ganar.

Gracias a las funciones de emparejamiento de jugadores (matchmaking) del juego, los jugadores pueden crear Partidas Privadas con amigos, o agruparse en Partidas Rápidas con amigos y otros usuarios para jugar todos. Usando la detección de voz, la tecnología de seguimiento posicional y las animaciones basadas en el análisis de inflexión de voz de Red Storm, las acciones de la vida real y el lenguaje corporal de los jugadores se verán reflejados en su personaje de RV en el juego.

“La RV está demostrando ser una plataforma impresionante a la hora de crear interacciones sociales, proporcionando a las personas la sensación realista de encontrarse junto a otras personas“, ha dicho David Votypka, Director creativo principal de Red Storm Entertainment. “Werewolves Within da a los jugadores la oportunidad de sentir cómo la RV puede generar conexiones sociales muy fuertes, permitiéndoles reunirse y pasarlo genial, sin importar lo cerca o lejos que estén”.

Werewolves Within supone la última apuesta de Ubisoft en cuanto a realidad virtual se refiere, después de anunciar recientemente el juego Eagle Flight y un acuerdo comercial para el desarrollo de RV con la empresa cinematográfica SpectreVision.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s